El dato de la imagen de "el país" pone la carne de gallina, mas del 26% de los españoles en edad de trabajar no tienen trabajo, un gran logro del Sr. Rajoy y su nefasta reforma laboral.
El 55% de los jóvenes no encuentra trabajo y estas cifras podrían ser mucho peores si no fuera porque una gran cantidad de extranjeros se han vuelto a su país y muchos jóvenes españoles se han tenido que marchar forzados por la situación a buscarse la vida fuera de España.
Y el gobierno y su presidente siguen impasibles, a estas alturas el Sr. Rajoy ya tenía que haber destituido a varios ministros e incluso presentar su propia dimisión visto la inutilidad de las medidas a las que nos está sometiendo a los españoles de la clase obrera, a la vez que las grandes fortunas se siguen beneficiando y aumentando su capital.
Por todo lo que está ocurriendo, exijo la dimisión del Sr. Rajoy y de todo su gobierno por su inutilidad demostrada y por sus continuas mentiras y engaños a la población.
Querido Emilio yo también me sumo a tu petición pero solo se va a quedar aquí desgraciadamente porque aunque somos muchos los que somos afectados por estas medidas nuestra voz ya no tiene fuerza, hemos perdido casi todo y por mucho que digamos nosotros los que trabajamos, y que todavía tenemos esa suerte, somos la clase obrera y para nuestros políticos no somos nadie, sólo peones del ajedrez.
ResponderEliminarUn saludo